Invitan a la Primera Jornada de Salud de Apiterapia.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – El próximo domingo 12 de Mayo, se llevará a cabo en esta ciudad la Primera Jornada de Salud de Apiterapia, las consultas serán totalmente gratuitas; el evento  se realizará en coordinación con el H. Ayuntamiento de Huatusco, DIF Municipal y la Sociedad Mexicana de Apiterapia.

La Jornada de Salud con consultas gratuitas, va dirigida al público en general, pero se hace énfasis en personas que requieran ser tratadas por algún padecimiento, indicó Víctor Francisco Juárez Ortiz, miembro de la Sociedad Mexicana de Apiterapia.

“Una abeja te inyecta en el cuerpo más de 46 elementos químicos que son esenciales para la recuperación de salud del paciente. Desde personas que tienen infecciones, hasta quienes padecen cáncer, las abejas no controlan las enfermedades, las curan”, informó Juárez Ortiz.

A todas las personas interesadas, se les hace la atenta invitación, para que este domingo 12 de mayo a partir de las 10:30 horas, en el lugar que ocupa el Centro Juan Pablo II, se den cita y reciban los beneficios de las abejas.

El Centro Juan Pablo II, se encuentra ubicado en calle 3 norte, esquina 4 oriente, número 330, Colonia Centro.

La Jornada de Salud de Apiterapia, está dirigida al público en general, especialmente a personas que tienen los siguientes padecimientos: estrés, hipertensión, migraña, insomnio, diabetes, artritis, hígado graso, cáncer, dolor de rodillas, colitis, infecciones de garganta, problemas del nervio ciático y algún otro padecimiento.

Comparte este artículo....