Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcaldesa de Comapa realiza Banderazo de remodelación de Escuela de Corral de Piedra.

Por Redacción Época N.M.

Corral de Piedra, Comapa, Ver. – “La inversión en la educación es fundamental”, así lo dijo la alcaldesa de Comapa la Lic. armen Cantón Croda, quien el día de ayer acudió a una de las localidades más alejadas del municipio, dónde alumnos y maestros de la Escuela Primaria Benito Juárez, fueron testigos del banderazo de inicio para mejorar su espacio educativo.

Los alumnos, quienes soportan hoy en día las inclemencias del tiempo, recibieron la excelente noticia de que se remodelará una de las aula donde reciben clases, ya que no tiene techado y el calor impide que los niños realicen dignamente sus actividades escolares.

Está remodelación consistirá en el colado de su loza, pintura y ampliación de ventanas.

Más tarde la alcaldesa Cantón Croda acompañada del síndico y regidor, asistieron a la Escuela Telesecundaria de la misma localidad a refrendar su compromiso realizando el banderazo de inicio para la remodelación de las aulas; así también destacó en su discurso, el trabajo de organización del Director de la Escuela y los padres de familia, quienes en todo momento han sabido buscar soluciones a sus necesidades.

En este año se estima que en materia de educación, los beneficios se vean plasmados en obras de impacto, pero sobre todo labrando oportunidades para que las nuevas generaciones tengan lugares adecuados dónde se les pueda impartir clases, es por ello que me encuentro gestionando acciones y beneficios para mis pequeños comapeños, finalizó la alcaldesa.

00

Comparte este artículo....