ENTREGAN AULA Y JUEGOS INFANTILES EN PRESIDIO

Por Redacción Época N.M

Ixhuatlán del Café, Ver. – La rehabilitación de un aula de clases para alumnos de sexto grado de la escuela primaria “Miguel Hidalgo” y la colocación de juegos infantiles en un área verde, fueron entregadas este lunes por parte de autoridades municipales en la comunidad de Presidio.

La alcaldesa, Viridiana Bretón Feito acompañada de la regidora primera, María Josefina Licona Larragoitia; el regidor segundo Crisóforo Artemio Illescas Villalobos, así como el Director de Obras Públicas, Miguel Argüello Licona y  el Director de Educación, Miguel Nolasco Moreno, acudieron a dicha escuela para hacer la entrega de la rehabilitación del aula para el beneficio de los más de 300 estudiantes.

Cabe hacer mención que este salón de clases ocupado por alumnos de tercer grado se encontraba en pésimas condiciones, ya que la humedad principalmente había afectado considerablemente el techo y la fachada del mismo, siendo rehabilitado y reforzado el salón en su totalidad, así como la instalación eléctrica e incluso se dotó de un pizarrón.

En la misma comunidad en la colonia Providencia, se entregaron además cuatro estructuras de juegos infantiles para el uso de al menos cuarenta infantes, con motivo del 30 de abril Día del niño.

Durante la entrega, vecinos y autoridades locales encabezadas por el agente municipal, agradecieron el apoyo inmediato de este par de solicitudes que a principio de año pidieron en beneficio de la comunidad.

Comparte este artículo....