Continúa Carmen Cantón Croda Gestionando Rehabilitación de Carretera Jobo- San Cristóbal.

Por Redacción Época N.M.

Ciudad de México.- Son 16 kilómetros los que comprenden la construcción del tramo carretero de la localidad del Jobo a San Cristóbal, quien desde el inicio de la actual administración federal y estatal la alcaldesa de Comapa Carmen Cantón Croda, ha buscado gestionar el proyecto de rehabilitación de esta importante arteria vial.

Dependencias como SIOP, SCT, funcionarios federales y estatales han recibido a Carmen Cantón.

Convencida que su trabajo como alcaldesa es no solo trabajar con el presupuesto, si no también gestionar aquellos beneficios que no pueden resolver con las participaciones, ha tocado las dependencias con el objetivo de que su necesidad sea tomada en cuenta.

Hoy en la Cãmara del Senado de la República se entrevistó con Ricardo Ahued Bardahuil, quien es senador de Veracruz, ante el cual se le expuso nuevamente la necesidad del tramo carretero, dijo la alcaldesa de Comapa.

En una reunión cordial y amena se le expuso al senador Ricardo Ahued, lo importante que es la rehabilitación de esta vía de comunicación, ya que conecta al municipio vecino de Soledad de Doblado y se podrá accesar al puerto de Veracruz en menor tiempo, explicó Cantón Croda.

Es importante que la gente esté enterada, que se están tocando todas las puertas necesarias, para que nuestro proyecto de rehabilitación sea considerado y seguimos esperando respuesta de las diferentes dependencias finalizó Cantón Croda.

Comparte este artículo....