Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Inicia el cambio de luminarias en la ciudad de Huatusco.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Esta mañana, trabajadores de la Coordinación de Alumbrado Público del H. Ayuntamiento de Huatusco, iniciaron los trabajos de cambios de luminarias.

En la primera etapa de esta acción de alumbrado público, se tiene contemplado el cambio de mil luminarias en las principales avenidas y colonias de la ciudad.

Baldinucci Tejeda Colorado, afirmó que con el cambio de luminarias en la ciudad se dará una mejor imagen y además, se brindará mayor seguridad para los habitantes de Huatusco, con calles más iluminadas.

El banderazo de inicio de cambio de luminarias se llevó a cabo este jueves en la avenida dos, a un costado del parque Zaragoza.

La instalación de luminarias tipo led, en esta primera etapa, se efectuará en las principales avenidas de la ciudad, el boulevard y colonias. Hasta que quede al 100 % bien iluminada la ciudad, indicaron las autoridades municipales.

 

Banderazo de inicio cambio de luminarias. Sobre avenida 2 , a un costado del parque Zaragoza.

Posted by Epoca Nuevo Milenio on Thursday, April 25, 2019

Comparte este artículo....