Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Dan banderazo a rehabilitación del camino la Patrona, Tlavictepan.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Esta mañana de miércoles, la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, acompañada de los ediles, llevó a cabo el banderazo de inicio de rehabilitación del camino carretero La Patrona, Tlavictepan.

Más de mil pobladores del lugar se verán beneficiados con los trabajos que se realizarán en esta importante vía de comunicación; asimismo el beneficio es para las personas que viven en otros lugares, pero que utilizan ese camino para ir a otras localidades, por ejemplo, Sochibebeca.

La rehabilitación del camino carretero la Patrona, Tlavictepan, comprende desde la entrada de la localidad, hasta donde se ubican las rampas de las escuelas del lugar.

Reyna Isabel Avelizapa Fernández, agente municipal del lugar, agradeció el interés de la presidenta municipal por rehabilitar el camino de La Patrona, refirió que esta obra, es necesaria para la comunidad, ya que en temporadas de lluvia el camino se vuelve intransitable.

Por su parte, la señora Cecilia Tejeda Gutiérrez, vecina del lugar y en nombre de los habitantes de La Patrona, agradeció a las autoridades municipales el inicio de los trabajos de rastreo, embalastrado y compactado del camino.

Baldinucci Tejeda Colorado, alcaldesa de Huatusco, dijo que continuará trabajando y gestionando por el bienestar de los habitantes de La Patrona, por ello, remarcó que seguirá realizando acciones que sirvan para mejorar la calidad de vida de los lugareños.

Acompañaron a la alcaldesa al banderazo de inicio de rehabilitación del camino, el síndico Roberto Schettino Pitol, los regidores Dagoberto Solís Castro, Arely Flores Luna y Altagracia Cózar Peña. Así como el presidente del DIF Municipal Huatusco, Miguel Sedas Castro.

Comparte este artículo....