Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Alcaldesa de Comapa dio Banderazo a Programa “Muros Firmes”.

*** Carmen Cantón continúa dando resultados con obra pública.

Por Redacción Época N.M.

Boca del Monte, Comapa, Ver. – Carmen Cantón Croda alcaldesa de Comapa, mujer trabajadora y de resultados, continúa con los beneficios para el municipio.

La mañana de este martes, acompañada de integrantes de cabildo, dio el banderazo que da inicio a la “Construcción de Muros Firmes”, dónde se entregará un total de 46 acciones en diferentes localidades.

El objetivo de estas acciones, es que las familias mejoren las condiciones de vida.

Cantón Croda mencionó, que estos beneficios son el resultado de las gestiones que se están realizando ante las diferentes dependencias, tanto federales y estatales.

La administración que encabeza Carmen Cantón, continúa dando de qué hablar, haciendo lo que mejor saben hacer y esto se ve reflejado con obras públicas, que benefician a los comapeños.

 

Alcaldesa de Comapa dio Banderazo a Programa "Muros Firmes".

Alcaldesa de Comapa dio Banderazo a Programa "Muros Firmes".*** Carmen Cantón continúa dando resultados con obra pública.Por Redacción Época N.M.Boca del Monte, Comapa, Ver. – Carmen Cantón Croda alcaldesa de Comapa, mujer trabajadora y de resultados, continúa con los beneficios para el municipio.#ENMNoticias

Posted by Epoca Nuevo Milenio on Wednesday, April 24, 2019

Comparte este artículo....