Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Vinculan a proceso a imputado por robo a comercio, en Córdoba.

Por Redacción Época N.M.

Córdoba, Ver. – La Fiscalía Regional de la zona centro-Córdoba aportó datos de prueba fehacientes mediante los cuales obtuvo un auto de vinculación a proceso en contra de un imputado por la probable comisión de un robo agravado.

Se le instruyen hechos ocurridos en la colonia El Pueblito de la ciudad de Córdoba, al interior de un comercio dedicado a la venta de fármacos, denominada Farmacia Guadalajara, donde probablemente se introdujo, amenazó con un arma de fuego a los empleados del lugar y sustrajo dinero en efectivo.

Noel “N” fue detenido el pasado 4 de abril del año en curso mediante la correspondiente orden de aprehensión emitida por la autoridad judicial por su probable responsabilidad en el delito de robo agravado; en audiencia inicial celebrada dentro del Proceso Penal correspondiente, el Fiscal Primero Investigador obtuvo la procedencia de imposición de prisión preventiva oficiosa como medida cautelar por el lapso de dos años.

En continuación de audiencia, Noel “N” fue vinculado a proceso, le fue confirmada la medida cautelar previamente impuesta y se estableció el plazo de un mes para la investigación complementaria.

Comparte este artículo....