Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Choque de frente entre Taxi y Camioneta de Súper Pollo.

*** Una persona pierde la vida y 4 resultan lesionadas.

Por Redacción Época N.M.

Chocamán, Ver. – La mañana de este lunes un Taxi de este municipio, se estrelló de frente contra una camioneta repartidora de pollo, donde además participó también un autobús de la Línea Azules de Huatusco en la carretera federal Fortín-Huatusco a la altura de El Jonote, lugar hasta donde llegaron unidades de emergencia y de la Policía Municipal.

El accidente se registró alrededor de las 09:00 horas a la altura de El Jonote, donde el Taxi 06 de Chocamán se estrelló de frente contra una camioneta de Súper Pollo; en el taxi viajaban 5 personas de los cuales 4 resultaron heridas y una perdió la vida.

El nombre la persona fallecida es José Baygen Obando de 65 años de edad, quien era conocido como “El País”, con domicilio en la avenida Ávila Camacho de Chocamán; en el taxi también viajaban 4 personas más, las cuales responden al nombre de: Nicanor Alvarado Peralta de 59 años; Isabel Pimentel Pérez de 32 años; María Isabel Rosas Juárez de 49 y Xóchitl Rayón Pimentel de 31 años, mismas que también resultaron lesionadas.

De acuerdo a información oficial, el responsable del percance habría sido el conductor de Súper Pollo el cual huyó, pues debido a la alta velocidad en viajaba terminó por chocar de frente al taxi de Chocamán.

Por la magnitud de lo ocurrido fue necesaria la presencia de grupos de auxilio de toda la zona y mientras las unidades de emergencia desarrollaban su trabajo, la circulación en ambos carriles estuvo interrumpida por varias horas.

Comparte este artículo....