Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se suicida una persona con veneno para ratas.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – La mañana de hoy se suicidó una persona de sexo masculino al ingerir veneno, en un cuarto que rentaba en una casa que se encuentra ubicada en avenida 1 entre calles 6 y 8 de esta ciudad, hasta el lugar llegaron elementos de la Policía Municipal y de la Cruz Roja, quienes solo confirmaron el deceso.

Lo anterior sucedió alrededor de las 8:00 de la mañana, cuando fue recibida una llamada en la dirección de Seguridad, donde informaban que necesitaban el apoyo de una ambulancia, ya que una persona se encontraba intoxicada.

Los paramédicos de la Benemérita Institución ya no pudieron hacer nada, pues lamentablemente la persona ya se encontraba sin signos vitales, al parecer su deceso fue a acusada de haber ingerido veneno para ratas.

La policía municipal acordonó el área, hasta que personal de la Fiscalía llegó para realizar las indagatorias de ley; el dueño del lugar Oscar Córdoba se entrevistó con las autoridades para proporcionar información que ayude a esclarecer el caso.

Comparte este artículo....