Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Estudiantes de Zentla reciben la beca “Benito Juárez”.

Por Redacción Época N.M.

Col. Manuel Glez., Ver. – Casi trescientos alumnos de bachillerato recibieron la beca “Benito Juárez”, que otorga el gobierno federal con la finalidad, de que los estudiantes del nivel medio superior puedan continuar su formación educativa.

Fue el pasado 09 de abril que la coordinación del programa a cargo del C.P. Samuel Solábac Rascón y la C. Claudia Corona Castillo, Enlace de Desarrollo Social del H. Ayuntamiento de Zentla, recorrieron las localidades del municipio, para hacer entrega directa a los jóvenes beneficiarios, siendo 48 alumnos del Tebaev Ejido La Piña, 70 del Tebaev Pueblito de Matlaluca y 170 del Tebaev Colonia Manuel González, dicho apoyo fue por un monto bimestral de mil seiscientos pesos.

Por su parte el ayuntamiento que encabeza el alcalde Pedro Rincón García, brindó a la brigada de la dependencia federal las facilidades necesarias para la oportuna entrega, reiterando el compromiso y coordinación institucional a efecto de que la ciudadanía del municipio, acceda a los beneficios de los Programas de Bienestar.

Comparte este artículo....