Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Inicia el operativo de Semana Santa 2019 en Huatusco.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco Ver. – Esta mañana se llevó a cabo el banderazo de inicio del operativo de Semana Santa 2019, que comprende los días del 12 al 28 de abril.

Fue en el parque Zaragoza de esta ciudad, donde se llevó a cabo el inicio del banderazo del operativo, el cual pretende salvaguardar la integridad física de la persona, así como prevenir accidentes en esta temporada de vacaciones.

Ante la presencia del síndico Roberto Schettino Pitol, la regidora segunda Arely Flores Luna y representantes de varios cuerpos de emergencia; se llevó a cabo esta acción que busca garantizar la seguridad de los visitantes locales y estatales.

Las corporaciones que participarán en este operativo son: Policía Municipal, PC Municipal, PC Estatal, Tránsito del Estado, Cruz Roja Delegación Huatusco, Cruz Ámbar, Águilas Negras, Transporte Público, SSP y H. Cuerpo de Bomberos, en coordinación con el H. Ayuntamiento de Huatusco.

A partir de este 12 de abril, más de 100 elementos de seguridad y auxilio, sumarán sus capacidades para el operativo de Semana Santa 2019, que implementa el gobierno municipal de Baldinucci Tejeda Colorado, el cual culminará el domingo el 28 de abril.

Previo al banderazo de inicio, el síndico del H. Ayuntamiento de Huatusco, Roberto Schettino Pitol, agradeció a los elementos estatales y municipales, Cruz Roja, Bomberos y demás organizaciones civiles, que se han coordinado para que el operativo sea un éxito y culmine en saldo blanco.

Cabe señalar que, sobre el libramiento de la ciudad, a un costado de Cazadores se ha instalado un módulo de atención para los automovilistas con personal de cuerpos de emergencia para cualquier información y apoyo.

Comparte este artículo....