Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Baldinucci Tejeda continúa dando bienestar a los usuarios del servicio de agua potable.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Baldinucci Tejeda Colorado, alcaldesa de Huatusco, continúa trabajando en beneficio de sus gobernados, en esta ocasión un tema de importancia como es el servicio de agua potable, sigue siendo una de sus prioridades.

Como se informó anteriormente, Tejeda Colorado implementó el programa de condonación al 100% en rezago de pagos del servicio del vital líquido, acción que ha beneficiado a cientos de familias huatusqueñas; y se continúa trabajando en ello.

Más de 900 familias de Huatusco se han beneficiado con este programa, el cual tiene como objetivo apoyar en la economía del hogar.

Las personas que tienen adeudos en CMAS y que están interesadas en recibir este beneficio de condonación;  deberán de acudir a las oficinas de presidencia municipal llevando copia  de su recibo de agua y de su identificación. De lunes a viernes de 9 de la mañana a 2 de la tarde.

Por otra parte, tal como lo anunció la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, ya está en marcha el operativo de entrega de tarjetas de registro de lectura, una nueva modalidad en las tomas de lectura de los medidores de  agua.

Esta medida, pretende darles transparencia y seguridad a los usuarios del servicio de agua potable en cuestión del monto de sus recibos.

Personal del H. Ayuntamiento de Huatusco, se encuentra visitando casa por casa, haciendo entrega de las tarjetas y brindando información a los usuarios sobre el manejo de las mismas.

Posteriormente, trabajadores de la Comisión de Agua Potable y Saneamiento Huatusco, pasarán a los domicilios a tomar la lectura del medidor, pedirán la tarjeta que ha sido entregada con anterioridad y anotarán la lectura que tomaron.

Cuando llegue el recibo a los hogares, se podrá verificar que la lectura que refleja sea la misma que tomó el personal de CMAS, si no llegará a coincidir con la tarjeta en posesión del usuario, éste tendrá que acudir a las oficinas de la dependencia para resolver la situación, llevando la tarjeta dentro del mismo mes.

Comparte este artículo....