Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Conjunto de acciones en beneficio de los productores de Zentla.

* SEDARPA-CONGRESO-MUNICIPIO.

Por Redacción Época N.M.

Rincón Mariano, Zentla, Ver.- El pasado 09 de Abril del año en curso reafirmando el compromiso de trabajo en beneficio de los habitantes de Zentla el C. Pedro Rincón García Presidente Municipal recibió en la comunidad de Rincón Mariano la visita del Ing. Eduardo Cadena Cerón; Titular de la Secretaria de Agricultura, Rural y Pesca del Estado de Veracruz (SEDARPA), al igual que la Arq. Nora Jessica Lagunés Jáuregui, Diputada Local del Distrito de Huatusco, quienes asistieron a una reunión con los habitantes de dicha comunidad.

En dicha reunión los asistentes externaron las necesidades, siendo la principal el agua y demás a las que se enfrentan los productores de caña, maíz y limón en esta parte del municipio, agradeciendo a la vez el interés de las autoridades en estar con ellos y escucharlos.

En un mensaje dirigido por el C. Pedro Rincón García informó a los asistentes la importancia de la visita del Ing. Eduardo a este municipio, pues era la primera vez que un Secretario de SEDARPA realizaba un recorrido por dicha comunidad y así podría conocer a mayor detalle las necesidades para este municipio.

Por su parte el Ing. Eduardo hizo mención sobre los programas que brinda la Secretaría en apoyo al campo, e invito a los presentes a estar en contacto con el Departamento de Fomento Agropecuario, para conocer los requisitos necesarios para estos tipos de apoyo. Agradeciendo al Alcalde la invitación que le hiciera de venir a estas tierras, prometiendo regresar en el mes de mayo.

Por su parte la Diputada Nora Jessica Lagunés mencionó, que seguirá trabajando en conjunto con las autoridades municipales y estatales para seguir apoyando al campo, pues cabe mencionar que gracias a su gestión el año pasado se realizaron bordos para la captación de agua, los cuales fueron de gran ayuda para los productores de la zona.

Comparte este artículo....