Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Más acciones en Zentla, entregan Tinacos y Estufas Ecológicas.

Por Redacción Época N.M.

Col. Manuel Glez.- Cumpliendo con el compromiso de apoyar a las familias de Zentla, el Ayuntamiento que presideel C. Pedro Rincón García, hizo entrega de 11 estufas ecológicas sin costo y37 tinacos con capacidad de 1100 litros, donde los acreedores solo aportaron la cantidad de $750 pesos mediante un subsidio especial, haciendo un total de 48 familias de diversas comunidades las que recibieron estos beneficios.

Fue el pasado 29 de marzo que en un evento realizado en el salón de usos múltiples del palacio municipal se otorgaron dichos apoyos, que a decir de las familias presentes les sirve de mucho en mejorar sus condiciones de vida como es en la salud y el medio ambiente por lo que agradecieron que el gobierno municipal realice este tipo de acciones.

El alcalde mencionó que esto fue posible gracias a un subsidio obtenido por las gestiones realizadas a través del departamento de fomento agropecuario, ahorrándose hasta un 66% del costo original en el caso de los tinacos; así mismo señaló que buscan continuar gestionando apoyos e invitó a la ciudadanía a solicitar informes sobre las diversas convocatorias y programas en beneficio de los habitantes de Zentla.

Presentes en dicho acto el C. Pedro Rincón García, Presidente Municipal; Sra. Jacinta Munguía Carrasco, Presidenta del DIF Municipal; C. Yolanda Quintero Fernández, Regidora Única; Ing. Luis Antonio Mendoza Sandoval, Dir. de Fomento Agropecuario; Lic. Cosme Hernández Munguia, Secretario del H. Ayuntamiento y Enrique Cocgo Ameca, Director de Obras Públicas.

Comparte este artículo....