Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Inauguran aula y escalera en Bachilleres Huatusco.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Autoridades municipales de Huatusco, llevaron a cabo la entrega oficial de un aula y escalera para la escuela de Bachilleres Huatusco, el evento de inauguración de las obras se llevó a cabo este lunes.

En un significativo evento, con la valiosa participación de alumnos, personal docente y autoridades municipales de Huatusco, encabezada por la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, se realizó el acto protocolario.

Gregorio Rodríguez Paredes, director de la Bachilleres Huatusco, agradeció el apoyo otorgado por la presidenta municipal para la edificación del aula y la escalera, un gran beneficio para los 505 alumnos que cursan sus estudios en referido plantel educativo.

La escuela de Bachilleres Huatusco, es una institución formadora de grandes y destacados profesionistas y deportistas, una academia de gran prestigio que se encuentra celebrando el 50 Aniversario de fundación.

En su intervención el alumno Luis Antonio Montiel Urbina del área de Humanidades, destacó el brillante desempeño que a lo largo de 50 años han tenido los diversos alumnos que han sido parte de la institución educativa. Asimismo, agradeció el apoyo de las autoridades municipales en las acciones realizadas como el domo, el aula y las cámaras de seguridad.

El catedrático Médico Zootecnista Carlos González Flores, destacó la brillante actuación de los alumnos de la Bachilleres Huatusco en diversas disciplinas, felicitó a los seis estudiantes de la referida institución, que lograron aprobar su examen de admisión a la UNAM, Universidad Nacional Autónoma de México.

Alumnos y personal docente de la institución educativa, dieron grata bienvenida a la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, quien asistió acompañada de los ediles Roberto Schettino Pitol, Dagoberto Solís Castro, Arely Flores Luna y Altagracia Cózar Peña; así como de Miguel Sedas Castro, Presidente del DIF Municipal Huatusco.

Comparte este artículo....