Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

21 Familias beneficiadas con cuartos dormitorios en la Col. Centenario.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – 21 familias beneficiadas en la Colonia Centenario con cuartos dormitorios, los cuales vienen a brindar calidad de vida a las personas que fueron favorecidas con esta acción en vivienda.

Habitantes de referido lugar, recibieron con aplausos y profundo agradecimiento a la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, quien asistió acompañada del síndico Roberto Schettino Pitol, los regidores Dagoberto Solís Castro y Altagracia Cózar Peña.

Acompañaron a la comitiva, el presidente del DIF Huatusco, Miguel Sedas Castro y el Director de Obras Públicas Miguel Ángel Domínguez Gutiérrez.

Ana Laura Tepatlán Rodríguez, presidenta de la Colonia Centenario, dio la bienvenida a las autoridades municipales de Huatusco, reafirmando su agradecimiento por las obras que ésta administración municipal ha realizado en la colonia, una de las más antiguas.

Emotivas y sinceras palabras por parte de la señora Lourdes Castro Yobal, beneficiada con un cuarto dormitorio, por otra parte, vecinos del lugar otorgaron un arreglo floral y un pastel a la presidenta municipal en agradecimiento por la relevante obra de construcción de cuartos dormitorios.

Baldinucci Tejeda Colorado, alcaldesa de Huatusco, refrendó su apoyo a los colonos de la Centenario, reafirmando su compromiso de continuar trabajando en beneficio de los habitantes del lugar.

Las autoridades municipales hicieron entrega de las llaves a cada familia beneficiada y posteriormente se llevó a cabo un recorrido por la colonia, supervisando los cuartos dormitorios.

Posteriormente los habitantes de la Colonia Centenario, invitaron a las autoridades municipales y equipo de trabajo a un convivio, donde se sirvió una comida a todos los invitados.

Comparte este artículo....