Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se realizan en Comapa eliminatorias de fútbol de Telesecundarias de la zona.

Por Redacción Época N.M.

Boca del Monte, Comapa, Ver. – La mañana de este jueves se realizaron las eliminatorias de fútbol, rumbo al torneo intertelesecundarias Huatusco 2019.

En esta justa deportiva participaron los equipos de las Telesecundarias de Boca del Monte, Xonotla; además se contó con la participación de la Telesecundaria del municipio de Sochiapa y de la localidad de Guadalupe Victoria del mismo Municipio.

Los jóvenes se entregaron al máximo, pues todos tenían en mente que su escuela saliera avante.

La Telesecundaria Sor Juana Inés de la Cruz de Boca del Monte fue la escuela anfitriona de este torneo, pero resultó campeón el equipo de la Telesecundaria de Sochiapa.

El deporte en el municipio de Comapa es impulsado por la actual administración que preside Carmen Cantón Croda, por ello al evento asistieron integrantes del departamento de COMUDE, quienes a nombre de la alcaldesa les dieron las facilidades para que el evento fuera un éxito.

Comparte este artículo....