Acribillan a dos personas en Mata Cocuite, Tierra Blanca Ver; a ex agente municipal y su esposa.

* Arribaron paramédicos de la Cruz roja de Tierra Blanca, quienes solo corroboraron la muerte de las personas.

* Los presuntos asesinos huyeron a pesar del fuerte operativo de localización que se implementó.

Por Redacción Época N.M.

Tierra Blanca, Ver.- Sigue la violencia en Tierra Blanca, en esta ocasión acribillaron a un ex agente municipal de la comunidad de Huixcolotla y a su esposa, según los datos preliminares.

Este hecho suscito la tarde de este domingo cuando al parecer las dos personas identificadas por Luis Manuel Vargas Rivera, ex agente municipal de Huixcolotla y una persona de sexo femenino al parecer su esposa identificada como Enriqueta Alvarez Saénz.

De manera extraoficial se dijo que la pareja que viajaba en un auto TOYOTA YARIS de color arena, se dirigía a la comunidad de Huixcolotla cuando fueron sorprendidos por personas armadas y los acribillaron, se ignora cuantas personas participaron en este doble asesinato.

Este hecho se registró sobre un camino estatal que comunica a Tierra Blanca con la comunidad antes mencionada, justo a la altura del rancho los Cocuites del mismo municipio de Tierra Blanca.

Los cuerpos de las personas quedaron en el interior del automóvil, en donde se presume fueron sorprendidos por los presuntos asesinos, quienes descargaron sus armas sobre las víctimas.

Al lugar arribaron elementos de la policía municipal de Tierra Blanca, así como de la policía de la Fuerza Civil, quienes efectuaron el acordonamiento para preservar el lugar de los hechos y posteriormente solicitar la presencia de los agentes ministeriales y de peritos de criminología para hacer las primeras investigaciones y levantar los cuerpos de los finados.

Comparte este artículo....