Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

6 Candidatos lograron registrarse este domingo, quieren se dirigentes estatales del PRI.

* También seis buscan la secretaría general.

Por Redacción Época N.M.

Xalapa, Ver.- Ante los integrantes de la Comisión Estatal de Procesos Internos que preside Carlos Brito Gómez, ayer domingo acudieron los hoy candidatos que tienen la intención de dirigir a su partido el PRI.

Cuando menos 6 personajes de la vida priista de lograron registrar como candidatos entre estos varios con trayectoria dentro de las filas priistas

Al registrarse como candidato a la dirigencia del PRI en Veracruz, Marlon Ramírez Marín aseguró que en el Partido Revolucionario Institucional está haciendo historia.

Adolfo Ramírez Arana, al lado de la maestra Silvia Domínguez López, se registraron como candidatos a la Presidencia y Secretaría General del CDE del PRI para el periodo estatutario 2019-2023.

Norma Priscila Bautista Aburto, junto con Fernando Sánchez Olarte, se registraron este domingo como aspirantes a la Presidencia y Secretaría General del CDE del PRI para el periodo estatutario.
Damara Isabel Gómez Morales se registró la tarde de este domingo con Eligio Morales Fuentes como candidatos a la Presidencia y Secretaría general.

Se registró la doctora Zaida Alicia Lladó Castillo con Jorge Landa Rivera como candidatos a la Presidencia y Secretaría General del CDE del PRI para el periodo estatutario 2019-2023.

Carlos Aceves Amezcua con Marilda Elisa Rodríguez Aguirre como candidatos a la Presidencia y Secretaría General del CDE del PRI.

Comparte este artículo....