Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

COMUDE invita a participar en la Liga Infantil y Juvenil de Futbol Soccer “Todos Juegan, Todos aprenden, Todos ganan”.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – La Comisión Municipal del Deporte, que dirige Raúl Guevara Rodríguez, invitan a participar en la Liga Infantil y Juvenil de Futbol Soccer “Todos Juegan, Todos aprenden, Todos ganan”.

La convocatoria está dirigida a escuelas, clubes, centros de formación, personas entusiastas, equipos de barrio y colonias; indicó Guevara Rodríguez.

Las inscripciones están abiertas en las oficinas de COMUDE, ubicadas en el interior del Palacio Municipal, de 8 de la mañana a 3 de la tarde, los requisitos para inscribirse son; llenado de formato de registro con una foto y copia, copia de constancia de estudios o copia de credencial de escolar, firma de formatos de autorización por padres de familia y certificado médico.

Participarán ramas varonil y femenil, los juegos se llevarán a cabo los domingos, categoría de 4 a 13 años.

El director del COMUDE, informó que el próximo viernes 22 de marzo, se llevara a cabo la primera junta de información a las 7 de la niche en el Teatro Solleiro.

La premiación será de la siguiente manera, los tres primeros lugares de cada categoría recibirán trofeos, trofeos a todos los participantes de la categoría sub. 5, reconocimientos a todos los participantes; y el equipo campeón, será base de selección de liga municipal infantil y juvenil de futbol soccer.

Comparte este artículo....