Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se roban motocicleta en la Alameda.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Una motocicleta tipo Honda fue robada en las inmediaciones de la Alameda Chicuéllar por sujetos desconocidos, Policía Municipal de inmediato implementó un Operativo, pero no tuvieron resultados favorables.

El suceso se registró la tarde de hoy, cuando una llamada reporto que en la calle 12 con referencia a la altura de la Alameda Chicuéllar, una motocicleta había sido robada por lo que requerían apoyo de las Fuerzas Policiales.

Con caracterizas oficiales se dio a conocer que Enrique Ramírez Tontle, dejó aparcado su motocicleta tipo Honda, color blanco 125 en dicha zona, mientras realizaba unos asuntos personales.

Y al regresar al punto, se percató que su caballo de acero ya no estaba, por lo que dio parte a la Policía Municipal que tomo conocimiento de los hechos, al tanto que montó un operativo, pero no tuvieron resultados favorables.

Hasta el momento se desconoce si el agraviado, interpuso una denuncia ante las instancias correspondientes.

Comparte este artículo....