Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Encuentran dos embolsados en camino rural de la comunidad las Trancas cerca de Xalapa.

Por Redacción Época N.M.

Xalapa, Ver. – Está mañana fue reportado el hallazgo de dos cuerpos embolsadas en un camino de terracería, mismo que fue informado por personas que transitaban por la zona que se ubica muy cercana a la comunidad Las Trancas.

De acuerdo a los primeros datos qué se dieron a conocer, fue que al parecer unos campesinos que se dirigían a sus labores del campo, encontraron dos bolsas que les parecieron muy raras, tenían mucha cinta y además forma de cuerpos humanos; por lo que se dieron a la tarea de avisar a las autoridades de la comunidad, siendo el agente municipal de El Castillo, quien tomó conocimiento y este a su vez reportó a la policía de la zona.

El lugar fue acordonado por elementos de la policía estatal, quienes también arribaron al lugar y posteriormente llegaron los agentes de la Policía Ministerial y Peritos en Criminología, para el levantamiento de las primeras indagatorias.

Comparte este artículo....