Andrés Delgado López, nuevo titular de la Delegación de Tránsito número 35.

Por Roberto Vázquez Galán

Huatusco, Ver. – Andrés Delgado López es el nuevo titular de la Delegación de Tránsito número 35 en esta ciudad; con una trayectoria de 26 años como agente de vialidad, desarrollando diferentes trabajos en los municipios de: Cardel, Cosoleacaque, Minatitlán y Tierra Blanca, espera desarrollar bien su labor en este municipio.

Luego de algunas semanas de permanecer acéfala la titularidad de la Delegación en este municipio, por fin la Dirección General de Tránsito y Transporte y Seguridad Vial del Estado de Veracruz, determinó realizar las diligencias pertinentes para que llegara un oficial responsable de dichas oficinas.

Al ser entrevista como nuevo titular de la Delegación número 35 Andrés Delgado López, informó que antes de llegar a Huatusco, se desempeñó como: Jefe de Servicios de Operaciones en el municipio de Cardel y como Delegado en Cosoleacaque, Minatitlán y Tierra Blanca.

“Yo empecé como todos, como un oficial de tránsito en los municipios que me fueron asignando y pues tengo madera en esto, he tratado de hacer bien mi trabajo y por lo mismo me fueron ascendiendo, hasta tenerme la confianza en dirigir una corporación, cuento con 26 años de experiencia”, dijo el entrevistado.

Por último, indicó, que no permitirá ningún tipo de abuso de autoridad por parte de sus elementos, en caso de ser evidenciados con fundamento por un ciudadano, será puesto ante las instancias correspondientes, para que se finque responsabilidad.

Comparte este artículo....