Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Aula equipada para la Esc. Prim. Úrsulo Galván de San Diego.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Este jueves la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, entregó aula equipada a los niños de la Escuela Primaria Ursulo Galván de la localidad de San Diego Tetitlán.

Acompañada del síndico Roberto Schettino Pitol, las regidoras Arely Flores Luna y Altagracia Cózar Peña, llevó a cabo la inauguración de la obra que  cubrirá una de las principales necesidades del plantel educativo.

Cuarenta y siete alumnos son beneficiados con este salón de clases que fue entregado con todo y mobiliario para que los estudiantes cuenten con las condiciones necesarias para recibir sus clases.

Angélica Feliciano Vital, directora de la Esc. Primaria Úrsulo Galván, agradeció el significativo trabajo de la alcaldesa, mencionando que siempre han contado con el apoyo incondicional de la munícipe.

Por otra parte, Feliciano Vital, dijo que fue fundamental la labor de la sociedad de padres de familia y el comité de obra, que siempre están atentos a las necesidades de la escuela.

Entre porras y aplausos, Baldinucci Tejeda Colorado entregó las llaves del aula a la directora de la institución.

Finalmente, los pequeños recibieron una pelota, dulces y helados por parte de la alcaldesa Baldinucci Tejeda y el presidente del DIF Municipal de Huatusco, Miguel Ángel Sedas Castro.

Comparte este artículo....