Aula para la Esc. Prim. “Juan Aldama” de Amatiopa.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Estudiantes de la Escuela Primaria “Juan Aldama” de   Amatiopa, recibieron oficialmente un aula totalmente equipada por parte de la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado.

89 alumnos que asisten al plantel escolar a recibir su educación primaria, agradecieron con porras y aplausos la entrega de la obra.

La directora de la institución educativa, profesora Zaida Hernández Molina, dirigió palabras de agradecimiento y bienvenida a las autoridades municipales.

Cabe destacar que, en el evento de inauguración del aula, Baldinucci Tejeda Colorado, entregó una caja de cable para la rehabilitación de la electrificación del plantel educativo y un lavadero que será utilizado para la cocina de la escuela en mención.

En la entrega del aula totalmente equipada, se contó con la presencia de los ediles Roberto Schettino Pitol, Dagoberto Solís Castro, Arely Flores Luna y Altagracia Cózar Peña; también asistió el agente municipal del lugar Ignacio Hernández Sandoval y Miguel Ángel Sedas Castro, presidente del DIF Municipal Huatusco.

Como agradecimiento por la obra entregada, padres de familia y personal docente de la Esc. Prim. ” Juan Aldama ” de Amatiopa, ofrecieron una comida a las autoridades asistentes.

Comparte este artículo....