Implementa SSP operativo para inhibir el delito en bares y cantinas.

** Fue en diferentes puntos de Xalapa y seguirá en futuras fechas.

Por Redacción Época N.M.

Xalapa, Ver. – La madrugada de este sábado, se llevó a cabo con éxito el primer Operativo de Seguridad a Bares y Cantinas, en diferentes puntos de Xalapa, donde personal de varias dependencias hizo un recorrido de supervisión con la finalidad de prevenir e inhibir el delito.

Estas acciones, que consisten en detección de armas de fuego, enervantes y actos en contra de la ley que pudieran llevarse a cabo bajo el influjo de bebidas alcohólicas, permiten bajar la incidencia delictiva y salvaguardar la integridad de la población veracruzana.

La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que el operativo continuará siendo implementado para preservar la paz y será con horarios, días y lugares aleatorios, para garantizar su efectividad.

En las labores, encabezadas por el titular de la dependencia, Hugo Gutiérrez Maldonado, participaron elementos de la Fuerza Civil, Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS), Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH) y Policía Federal.

Esta acción forma parte del programa “Unidos para la Construcción de la Paz en Veracruz”, donde participan las secretarías de la Defensa Nacional (SEDENA), Marina-Armada de México (SEMAR) y Seguridad Pública, junto con la Policía Federal.

Comparte este artículo....