Clausuran predio, por tala de árboles sin permiso.

Por Roberto Vázquez Galán

Huatusco, Ver. – Un grupo de personas durante dos días realizaron la tala de árboles en un predio que está situado en la calle 12, lugar hasta donde arribaron los Policías Municipales quienes sellaron la zona, debido a que no contaban con el permiso correspondiente, al ser denunciado por los vecinos del área.

De acuerdo al testimonio de los vecinos quienes indicaron, que personal con maquinaria pesada desde el pasado lunes comenzaron a podar las ramas de los árboles, sin que se notara que realizaron una deforestación en el predio que está ubicado sobre la calle 12 norte en la manzana 12 de la Reserva Territorial.

Pero fue en la mañana del pasado martes que los individuos comenzaron a derrumbar los árboles de manera alarmantes, lo que provocó que los habitantes se molestaran y dieran parte a las autoridades competentes.

Fue la mañana de hoy cuando autoridades municipales y la Policía Municipal arribaron a dicho lugar donde se entrevistaron con los encargados, quienes, al solicitarle los permisos necesarios, estos no pudieron comprobar la tala legal que estaban realizando.

Los gendarmes procedieron en sellar el lugar, en espera de que el personal del Medio Ambiente, realice las indagaciones pertinentes para que en las próximas horas se deslinde responsabilidades.

Comparte este artículo....