Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se impactan de frente dos motociclistas.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Dos motociclistas se impactaron de frente la noche domingo, cuando se desplazaban sobre los primeros cuadros de esta ciudad, por suerte los tripulantes resultaron con lesiones menores y no ameritó traslado a la Benemérita Institución.

El accidente se registró en el transcurso de la noche de ayer domingo, cuando Daniel Alberto Méndez Guevara se desplazaba a bordo de una Motoneta Italika, color rojo, con placas 8STK1, con dirección a su domicilio en la colonia Xocotla.

De acuerdo a información policial, se dio a conocer que fue sobre la Avenida 4 entre Calles 8 y 10 de esta ciudad, donde Alberto Méndez que viajaba en su motoneta se estrelló de frente contra una Italika color azul, sin placas, tripulada por Zeus José Reyes y Luis Alberto López Hernández, mismos que perdieron el control y cayeron al pavimento, ocasionándose heridas menores.

Las fuerzas del Orden tomaron conocimiento de los hechos, al tanto que Paramédicos de la Cruz Roja atendieron a los involucrados, pero no se requirió traslado a la base de la Cruz Roja, ya que se descartó que su estado de salud fuera de peligro.

Agentes viales realizaron las diligencias competentes para deslindar responsabilidad.

Comparte este artículo....