Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Captura policía municipal a dos presuntos maleantes.

* Despojaron de su equipo celular y dinero en efectivo a un joven.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – La policía local detuvo a dos presuntos maleantes que despojaron de su equipo celular y dinero en efectivo a un joven en pleno centro de esta ciudad, los cuales fueron puestos tras las rejas por falta administrativa, ya que el agraviado se negó a interponer una denuncia ante las instancias correspondientes.

De acuerdo a la versión oficial los hechos ocurrieron la noche de ayer domingo, cuando una llamada llegó a la base de la Comandancia Municipal, reportando que una persona había sido asaltada en la calle 2 entre avenida 4 y 6.

El joven Hugo Vallejo Jácome, explicó que dos sujetos con lujo de violencia le arrebataron su equipo celular y su billetera, una vez cometido la acción delincuencial, emprendieron la huida con rumbo desconocido.

La Policía Municipal tomó conocimiento de los hechos, montando un operativo de búsqueda sobre la periferia de esta ciudad, logrando capturar a los responsables que responden al nombre Luis Manuel M.M. y Luis Fernando F.S., quienes fueron ingresados a los Separos Municipales.

El agraviado solicitó que se le regresen sus pertenencias y dijo que sostendrá un dialogo con los involucrados, para que en las próximas horas deslinden responsabilidades, y de esa manera no proceder a denunciar ante las instancias competentes.

Comparte este artículo....