Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Baldinucci Tejeda, entrega aula a la Telesecundaria Nezahualcóyotl de Chalchitepec. 

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Esta mañana, la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, entregó a los alumnos de la Escuela Telesecundaria Nezahualcóyotl de la localidad de Chalchitepec, un aula terminada con la cual se beneficiarán a los 70 alumnos que cursan sus estudios en ese plantel escolar.

El supervisor escolar de la zona Juan Melo Torres, dirigió unas palabras a los alumnos de la institución, ponderando el interés y esfuerzo por parte de las autoridades municipales para realizar la obra, por lo que hizo hincapié en que los estudiantes deben de responder a este tipo de acciones con estudio y responsabilidad en sus deberes escolares.

Por su parte, el director del plantel, Rafael Cruz Frías, agradeció a la presidenta municipal, el interés por llevar a cabo obras en beneficio de los pobladores de la localidad de Chalchitepec, dijo sentirse complacido por el aula equipada, un espacio de calidad y seguro, donde los jóvenes podrán recibir sus clases con comodidad.

Tejeda Colorado, reafirmó su compromiso de continuar trabajando por la educación y por el bienestar de los pobladores de Chalchitepec, refirió sentirse muy contenta por lo grandes avances en materia de obra pública con la que actualmente, cuenta la localidad.

Acompañaron a la munícipe, los ediles Dagoberto Solís Castro, Arely Flores Luna y Altagracia Cózar Peña.

Personal docente, integrantes de la Sociedad de Padres de Familia y alumnos, brindaron a las autoridades municipales de Huatusco, una comida como agradecimiento a la obra concluida.

Comparte este artículo....