Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Lo agrede con un rifle de postas y se da a la fuga.

Por Redacción Época N.M.

Totutla, Ver. – Un hombre de 38 años de edad, agredió con un rifle de postas a un familiar en la comunidad de Navatepec, debido a un pleito por una propiedad de un terreno; el agresor se dio a la fuga con rumbo desconocido, y el infortunado fue internado en un nosocomio particular para su valoración médica completa.

Lo anterior se registró a las 16:00 horas de ayer, cuando una llamada telefónica indicó de una detonación de arma de fuego en dicha comunidad, y requerían apoyo de la Policía Local para que realice las diligencias correspondientes.

De acuerdo con el reporte oficial, se dio a conocer que el señor Antonio Reyes González explicó que su padre de nombre Cardoniano Reyes Díaz se encontraba discutiendo por un predio que está situado en la comunidad de Navatepec, con el señor Gaudencio Reyes Sedas de 38 años de edad, pero en cuestión de minutos los ánimos se elevaron.

Gaudencio Reyes desfundó un rifle de postas y lo accionó en una ocasión contra su padre Cardoniano, quien cayó inconsciente sobre el camino de terracería.

El agresor de manera inmediata emprendió la huida, internándose en el plantío de café, para impedir ser capturado por las Fuerzas del Orden.

Paramédicos particulares arribaron al punto, prestando atención pre hospitalaria al señor Cardoniano, quien presentaba heridas internas y rápidamente fue internado en el hospital Darío Méndez Lima para su valoración médica completa.

Al mismo tiempo que Policía Municipal implementó un fuerte operativo por la zona, pero no lograron capturarar al presunto responsable. Hasta el cierre de esta edición se desconoce si el afectado presentó una denuncia ante las instancias correspondientes.

Comparte este artículo....