Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Atacan a balazos y dejan grave a alcalde de Astacinga Antonio Ramírez Itehua.

Por Juan José Enríquez

Astacinga, Ver. – Con varios disparos en el cuerpo y uno más en el cráneo, fue atacado el alcalde de Astacinga, Antonio Ramírez Itehua, cuando viajaba de Astacinga a Atlahuilco en una camioneta oficial.

El ataque armado se registró la mañana de este lunes cerca de la comunidad Loma Guitarra, cuando sujetos le dieron alcance y dispararon en varias ocasiones.

Los acompañantes del edil lo llevaron de urgencia al Hospital de Tlaquilpa, pero debido a la gravedad de su condición fue enviado a un sanatorio privado en helicóptero a la ciudad de Córdoba para su atención inmediata. Su hermano, Abraham Ramirez Itehua, mencionó que lo intervendrán en el hospital Cobadonga, donde más tarde se informaó que su estado era grave.

Los hechos ocurrieron este lunes alrededor de las 08:00 horas, a la altura de la comunidad de Loma Guitarra.

En ese punto, un grupo de sujetos armados disparó contra el vehículo para luego continuar con una persecución, con aparente intención de que nadie quedara vivo.
En el lugar se montó un operativo por parte de autoridades federales y estatales, en tanto que policías municipales en toda la zona también colaboran.

Comparte este artículo....