Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

“Esto lo vamos a resolver” así lo dijo AMLO al atender a una comisión de cañeros en la entrega de la carta abierta.

** Ya hay conocimiento del problema dijo el presidente de la república AMLO.

Por Mario Muñoz Parra

YANGA, VER. – Una comisión de productores de caña fue atendida la tarde de este sábado por el presidente de la república, Andrés Manuel López Obrador en este municipio luego de que el ejecutivo nacional arribara a conocido restaurante en donde aprovechó para comer junto con su comitiva que lo acompaña en la gira de trabajo al estado de Veracruz.

De acuerdo a datos que se dieron fue cerca de las 16 horas de la tarde cuando una comitiva de productores de caña abastecedores del ingenio El Potrero integrada por cuatro personas lograron acercarse el presidente de la república para entregarle la carta abierta en donde se le da a conocer la problemática que están viviendo todos los productores de caña del país.

La comisión estuvo integrada por los productores de caña Antonio Ventura, Paty Batista, Darío Carranza y Román García, quienes lograron entrevistarse plantearle el problema y recibir una importante respuesta de parte del ejecutivo nacional.

“Esto lo vamos a resolver”, fueron las palabras de AMLO luego de ser escuchados por el presidente de la república en la entrega de la carta abierta firmada por miles de productores de caña de las organizaciones CNC y CNPR, quienes se dieron a la encomienda de buscar el respaldo del ejecutivo nacional.

Esto es un signo de esperanza para los productores de caña admitió el líder estatal de los productores de la CNPR, Ángel Gómez Tapia al ser entrevistado vía telefónica por este medio de comunicación quien señala que los productores enfrentan una situación difícil, en la que solo el presidente de la república Andrés Manuel López Obrador , senadores y diputados todos juntos tienen la solución a este problema.

Dijo que todos los productores de caña del país depositan toda la confianza y la fe en el presidente de la república luego de afirmar que el problema se resolverá en su gobierno, por lo que de lograrse el objetivo sería un logro que se le reconocería por los miles de productores del país y en los más de 50 ingenios para beneficio de las miles de familias de cañeros que dependen de este cultivo.

Comparte este artículo....