Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Llegó la fecha esperada para conocer al nuevo rey de Veteranos.

Por Nicho Sports

Huatusco, Ver. – llegó el día esperando y este sábado será la gran final del Torneo de Veteranos, abriéndose las puertas del escenario a la 2 de la tarde, entrando en acción Pepsicola ante Corasa, dos equipos que pisarán el campo Centenario 1 en busca de encontrar el campeonato.

La escuadra de la embotelladora es un equipo longevo al tener más de 40 años participando en torneos huatusqueños, con sin fin de campeonatos ganados, sobresaliendo entre su historia ser el primer campeón de Veteranos en el año 2004.

La Pepsi tuvo altibajos al inicio del torneo, teniendo que venir de menos a más cerrando de último minuto en la sexta posición, dejando fuera en su primera fase a la Roma, hace ocho días desfigurando al Santuario, teniendo como goleadores a Dimas Fabián Pérez, Daniel Zaragoza y Úrcino Méndez.

Por el otro lado también es la presentación del Corasa, escuadra respetable que cada temporada arma excelentes pelotones, pero que no habían tenido la suerte de llegar a una final, rompiéndose la malaria en la temporada anterior cuando la perdieron ante Tiburones.

Ese mal momento ya lo hicieron a un lado, ya que hace ocho días en semifinales dejaron fuera a los escualos, para de nuevo pisar la alfombra roja con una oncena interesante, teniendo en sus filas a Gerardo “Maño” Pérez, Arturo Croda, Ramón Alvarado y Luis Chacón entre otros, esperando que para este encuentro ya este rehabilitado Rafael Castro.

Recuerden amigos que la gran batalla está pactada a las 14 horas, sobre el campo Centenario 1, donde saldrá el nuevo rey de Veteranos, que sin duda será un gran encuentro que tendrá a la afición al filo de la butaca.

Comparte este artículo....