Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Se coronan “Black Panthers” campeonas de Liga Municipal.

Por Redacción Época N.M.

Ixhuatlán del Café, Ver. – En un juego de ida y vuelta las jugadoras del equipo Black Panthers de la comunidad de Ixcatla, vencieron por marcador de 4 a 3 a Sporting Milenium de Tomatlán en la final de la Liga municipal de Fútbol femenil de Ixhuatlán Del Café.

El encuentro se desarrolló en el campo deportivo “Antonio M. Quirasco” este domingo 20 de enero en punto de las 12:00 horas, concluyendo la Liga municipal con la final entre “Black Panthers” de Ixcatla contra “Sporting Milenium” de Tomatlán, luego de la participación de los ocho equipos que ingresaron en esta ocasión al certamen, el cual inició en el mes de agosto y que reiniciará en marzo próximo.

Empezando las acciones el equipo de Black Panthers comenzó ganando el partido y aumentó el marcador rápidamente para dejar una diferencia de dos goles que parecía sentenciar todo el encuentro apenas a los 25 minutos del primer tiempo con los dos tantos anotados por Itzel Cantor.

Al contar con mucho juego por delante las jugadoras de Sporting Milenium comenzaron a replegar a las de Ixcatla, acortando la diferencia casi de inmediato y antes de que concluyera el primer tiempo, lograron empatar el encuentro e irse al descanso en igualdad de condiciones.

Sorpresivamente para el segundo tiempo las de Tomatlán le dieron la vuelta al partido con un gol de vestidor, luego de un gran disparo fuera del área por parte de la jugadora Rosa Mística, la cual incrustó el esférico en el ángulo derecho de la portería sin que la arquera pudiera hacer algo para evitarlo.

A pesar de contar con el momento anímico del encuentro, Black Panthers volvió a dominar el partido y empatarlo para aspirar así a los penales, luego de un tiro de esquina y remate de Marisol Chama; sin embargo las de casa se volcaron al frente y prácticamente en el último minuto lograron darle la vuelta por medio de una jugada similar en tiro de esquina y remate de Marisol Chama para coronarse como campeonas del certamen.

Al final del partido se realizó la ceremonia de premiación al segundo y primer lugar de la liga, siendo entregadas las medallas y trofeos por parte de la regidora primera, María Josefina Licona Larragoitia, así como el titular de las áreas del Comité municipal del deporte y del Instituto Municipal de la Juventud; Andrés Merino García.

Comparte este artículo....