Localizan a decapitado en Tecolutla!!!

*** Está en calidad de desconocido.

Por Redacción Época N.M.

TECOLUTLA, VER.- Una intensa movilización de unidades y personal de las fuerzas del orden, se volvió a realizar en esta cabecera municipal al darse aviso sobre la localización de una cabeza humana, sobre una mesa al interior de una palapa en las inmediaciones del Fraccionamiento Arcadia sobre la avenida de las Palmas en la zona hotelera, que da hacia la playa.

Arribando elementos de la Policía Tecoluteña hasta la propiedad de la señora Guadalupe Benítez Herrera de 33 años de edad, quien había dado aviso sobre el macabro hallazgo.

Dando aviso a las autoridades judiciales para su conocimiento, arribando personal de la SSP, Ejercito Mexicano, MARINA, de la Fiscalía Regional y de Servicios Periciales; quienes iniciaron las primeras diligencias de esté hecho sangriento, que vuelve a poner en zozobra la tranquilidad de este centro turístico.

Los restos humanos, fueron trasladados hasta el anfiteatro de Funerales PAPANTLA para realizar las Periciales forenses y de ser posible su identidad, igualmente; se inició la búsqueda del resto del cuerpo en las inmediaciones de dicho lugar, sin resultados positivos.

Solicitando la sociedad, prestadores de servicios y comerciantes, la presencia de fuerzas federales en este lugar, debido a los hechos sangrientos de los últimos meses y esto ha mermado la actividad turística en esta región.

Comparte este artículo....