Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Acuerdan colonos de la Antorchista la perforación de solo157 metros del pozo.

Pot Redacción Época N. M.

Huatusco, Ver.- La atención a los ciudadanos, es acción primordial para alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, por lo que este domingo , se reunió con los colonos de la Antorchista Luis Córdoba Reyes.

Con el fin de trabajar en equipo bajo acuerdos que beneficien a los colonos de referido lugar; se trató el tema de la perforación del pozo, obra que se realiza en la colonia Luis Córdoba Reyes.

Por decisión unánime, los colonos acordaron la perforación de solo 157 metros al pozo de agua.

Y es que la obra, en su proyecto inicial estaba contemplada para la perforación de 180 metros; sin embargo, por estudios y casos comprobados, los ingenieros expertos en el tema, puntualizaron que de seguir perforando se corre el riesgo de fisurar la roca, lo que vendría a ocasionar serios problemas, hasta perder el vital líquido.

Ante la presencia de la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, el Director de Obras Públicas Miguel Ángel Domínguez Gutiérrez, los ingenieros que realizan la obra y líderes del lugar, los colonos acordaron que solo sean 157 metros los que se perforen.

El agua obtenida hasta el momento con la perforación de 157 metros, abastecerá a los colonos del lugar, por lo que ; por decisión propia, los habitantes firmaron el acta donde manifestaron estar de acuerdo en que la obra en cuestión , tenga ese límite de perforación.

Comparte este artículo....