Pensión Vitalicia para adultos mayores de 65 años.

Comparte este artículo....

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Baldinucci Tejeda Colorado, alcaldesa de Huatusco, extiende la invitación a todos los adultos mayores de 65 años interesados en la Pensión Vitalicia que ofrece la Secretaría de Bienestar del Gobierno Federal.

Tqejeda Colorado, precisó que este beneficio es para todas las personas que tengan los 65 años cumplidos, por lo que manifestó,  se requiere que lleven su documentación al DIF Huatusco, sin importar si ya están inscritos en algún programa federal o estatal; dijo que se trata de aglutinar en un solo censo a los adultos mayores de 65 años.

Será a través del DIF Municipal Huatusco , en las oficinas de INAPAM a cargo de María del Pilar Alvarado Tapia , donde los interesados,  deberán de llevar la siguiente documentación : curp actualizada, credencial de elector y comprobante de domicilio.

El horario de atención será de lunes a viernes de 8 de la mañana a 2 de la tarde, los adultos mayores tienen hasta el día viernes 18 de enero, fecha como límite,  para llevar la documentación requerida al área de INAPAM del DIF Municipal Huatusco.

Por otra parte, en reunión llevada a cabo este jueves con los agentes municipales de Huatusco, se acordó que la próxima semana personal del DIF Huatusco, realizará un recorrido por todas las localidades, para recibir la documentación de los adultos mayores de 65 años.

En las comunidades, se estará recibiendo copia de la curp actualizada y la credencial de elector, para que todos los adultos mayores de 65 años sean beneficiados con la Pensión Vitalicia.

Comparte este artículo....