Oops! It appears that you have disabled your Javascript. In order for you to see this page as it is meant to appear, we ask that you please re-enable your Javascript!

Piso Firme para la Col. Antorchista Luis Córdoba Reyes.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Este día, la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, entregó a 25 familias, de la Colonia Antorchista Luis Córdoba Reyes los beneficios del programa Piso Firme.

Nueve bultos de cemento, arena y grava, para que cada familia beneficiada, lleve a cabo la construcción de piso firme en su hogar, con un plazo máximo de 15 días para realizar la acción, tal como lo marcan las reglas de operación del programa federal.

Baldinucci Tejeda Colorado, gestionó ante las instancias federales, el programa Piso Firme, con la intención de brindar mayor calidad de vida a las personas de diversas colonias y localidades del municipio de Huatusco.

“Una de las características de este gobierno municipal, es la gestión, por ello, continuaremos trabajando en este tema, buscando los medios adecuados para que nuestra gente cuente con una mejor forma de vida, el bienestar para nuestros ciudadanos es el objetivo a cumplir”.

Colonos de la Antorchista Luis Córdoba Reyes, agradecieron a Tejeda Colorado, el beneficio para su colonia, y se comprometieron a trabajar en la mano de obra de los pisos firmes, para que el programa cumpla con su cometido.

Personal de la Dirección de Obras Públicas, pasará a verificar a cada hogar beneficiado, la elaboración de los pisos, respetando el tiempo que marca las reglas de operación del programa, indicó Miguel Ángel Domínguez Gutiérrez, Director de Obras Públicas.

Comparte este artículo....