Encuentran cuatro cuerpos de hombres mutilados de las manos y genitales en Sayula de Alemán.

Por Redacción Época N.M.

Sayula de Alemán, Ver.- Los cuerpos de cuatro hombres fueron dejados tirados la noche del lunes a orilla de la carretera que conduce a la congregación de Almagres;  ejecutados y mutilados de las manos y miembros sexuales, encima de ellos dejaron una cartulina firmada por un grupo de la delincuencia organizada.

Cuatro hombres fueron ejecutados en el municipio de Sayula de Alemán, los restos fueron encontrados junto a un mensaje de grupos delincuenciales que decía: “A las mujeres no se les toca”, narcomensaje, atribuido a pugnas entre grupos antagónicos.

Otra cartulina que se encontraba sobre los cuerpos decía decía; “Esto les va a pasar a todos los que se andan pasando por Cartel de Jalisco en especial los de ‘ALMAGRE’ perros a las mujeres no se les toca sigan haciendo mamadas en nombre del Jalisco nosotros no somos mugrosos perros. Atte el 80, CJNG 30 40”.

Los cuatro cuerpos presentan huellas de tortura fueron mutilados de las manos y órganos sexuales.

Agentes ministeriales y periciales procedieron a hacer a recolección e indicios, para después ordenar los cuerpos fueran enviados al SEMEFO en calidad de desconocidos, en tanto se espera sean identificados por sus familiares se abrió la carpeta de investigación para dar con los asesinos.

Más tarde ese mismo día fueron detenidos tres integrante del cartel Jalisco Nueva Generación en la carretera del municipio Hueyapan de Ocampo asegurados con auto robado y armas, logos de la misma organización criminal.

Comparte este artículo....