Encuentra a mujer sin vida, al parecer fue quemada.

Comparte este artículo....

Por Redacción Época N.M.

Tlaltetela, Ver. – Esta mañana fue encontrada una persona de sexo femenino sin vida, a la orilla de la carretera en el tramo que conduce al municipio de Tlaltetela con Tetiaxtla de Ixhuacán de los Reyes, la cual al parecer fue quemada.

Lo anterior fue dado a conocer oficialmente por la Policía municipal de Ixhuacán de los Reyes, los cuales recibieron una llamada telefónica a las 08:30 horas, haciéndoles del conocimiento que se encuentra una persona sin vida en el tramo carretero ya mencionado, con características de que fue quemada.

Situación por la que personal de esta jefatura, se traslada al lugar antes mencionado, para tomar conocimiento de los hechos, certificando que efectivamente se encontraba una persona de sexo femenino sin vida, con características de que fue quemada.

Al llegar al lugar antes descrito, personal de la Policía Municipal al mando de Andrés Melchor Córdoba y cuatro elementos más en la unidad SPM-178, se encargaron de acordonar con cinta amarilla, ya que en un camino de terracería se encontraba un cuerpo de una fémina de aproximadamente 20 a 30 años de edad no se aprecia la vestimenta.

Comparte este artículo....