Banderazo de arranque terminación de construcción Universidad Politécnica Huatusco.

Comparte este artículo....

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Autoridades estatales y municipales, llevaron a cabo el banderazo de arranque de terminación de la construcción de la Unidad de Docencia de la Universidad Politécnica Huatusco.

Con la presencia del Director del Instituto de Espacios Educativos del Estado de Veracruz Ricardo García Jiménez, el rector de la UPH Erick Sánchez Ibáñez, la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, se llevó a cabo el banderazo de inicio de los trabajos de la terminación de referida obra.

Erick Sánchez Ibáñez, rector de la Universidad Politécnica Huatusco, en su mensaje a los presentes mencionó su beneplácito por dar el banderazo de obra, a una gestión de construcción de 10 años, refirió que, con esta acción, se ve plasmado el inicio de la culminación de tanto esfuerzo de los primeros iniciadores que hicieron posible que la UPH llegara a Huatusco.

Ricardo García Jiménez, Director del Instituto de Espacios Educativos del Estado de Veracruz, puntualizó que uno de los compromisos del Gobernador del Estado de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, es atender y solucionar todas las necesidades de los planteles educativos, asimismo reiteró el total apoyo del instituto que dirige, para la continuación del proyecto de la UPH.

Finalmente, la presidenta municipal, Baldinucci Tejeda Colorado, reconoció la destacada labor del nuevo rector de la UPH, Maestro Erick Sánchez Ibáñez, afirmando que, a pocos días de su nombramiento, se notan los cambios positivos para la institución educativa.

“Reconozco el trabajo y compromiso del Maestro Erick Sánchez Ibáñez, ésta notable acción, forma parte ya de la historia educativa de nuestro municipio, no solo nos beneficiará a nosotros, sino a todo el distrito, por los jóvenes que vienen a estudiar de varios lugares; además que permitirá reactivar nuestra economía”.

Reiteró su disposición de trabajar de la mano con la UPH, y seguir tocando puertas en la gestión, para que el edificio educativo se logre concretar al 100 %.

Asistieron también, el presidente del SMDIF Huatusco Miguel Ángel Sedas Castro, Pedro Zetina Córdoba Secretario General del Sindicato Único de Trabajadores de la UPH, Armando Guevara Martínez Subdirector de Proyectos, Oscar Hernández Vázquez Subdirector de Construcción, Javier hoyos Ríos jefe del Departamento de Construcción Zona Centro, José Zavaleta Supervisor de la obra y María Lorena Domínguez León, Secretaria del Ayuntamiento de Huatusco.

Comparte este artículo....