Ratifica Comisión de Justicia del PAN el triunfo de Pepe Mancha.

Por Redacción Época N.M.

Ciudad de México.- La Comisión de Justicia del CEN del PAN ordenó publicar en estrados físicos y electrónicos la resolución que emitió respecto de la elección interna del Presidente del Comité Directivo Estatal en Veracruz y que ratifica el cómputo y resultados que dieron el triunfo a José Mancha Alarcón.

Luego de admitir y analizar las impugnaciones presentadas en contra del proceso de cómputo y resultado de la elección interna celebrada el pasado 11 de noviembre, los integrantes de la Comisión de Justicia resolvieron que: los agravios reclamados no se acreditaron y por tanto resultaron inoperantes e improcedentes.

Además, en el resolutivo tercero señala que “se confirma el cómputo y resultados de la elección del Comité Directivo Estatal del Partido Acción Nacional en Veracruz de Ignacio de la Llave”.

En el documento firmado por el Comisionado Presidente Leonardo Arturo Guillén Medina, el Secretario Ejecutivo Mauro López Mexia y cuatro comisionados se confirmaron las cifras obtenidas por cada uno de los contendientes.

Joaquín Guzmán Avilés obtuvo 9 mil 034 votos y José Mancha Alarcón obtuvo 9 mil 475 votos.

La ratificación de los resultados el PAN en Veracruz procede a dar posesión al Lic. José de Jesús Mancha Alarcón, como Presidente del Comité Directivo Estatal, y al Lic. Alfredo Grajales, como Secretario General del mismo.

Comparte este artículo....