Entregan 7 mil juguetes en el Festival del Día de Reyes.

Comparte este artículo....

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver. – Un evento lleno de magia y colorido, fue el que se llevó a efecto este fin de semana, con motivo de celebrar el 6 de enero, Día de los Reyes Magos.

El Sistema Municipal DIF Huatusco, organizó un gran festival en el parque Zaragoza, el cual inició con un recorrido por la avenida 1, partiendo de la alameda Agustín Chicuéllar.

Todos los niños congregados en el lugar, disfrutaron de un espectacular show con los personajes de la televisión del gustado programa de “Paw Patrol” , así como el show de los payasos “ Cucharitas ”.

Finalmente, las autoridades municipales, encabezadas por la alcalde

sa Baldinucci Tejeda Colorado, y demás ediles, llevaron a cabo la entrega de juguetes a todos los niños que se encontraban ahí reunidos.

Más de 7 mil juguetes, fueron repartidos a los pequeños, en un día tan especial como fue la celebración de Día de Reyes.

Sonrisas y la alegría reflejada en los rostros de los infantes, fue de lo más destacado en un evento que tuvo una duración de 3 horas.

Miguel Sedas Castro, Presidente del SMDIF Huatusco, informó que en los próximos días recorrerán todas las 27 localidades del municipio de Huatusco, entregando juguetes y diversión a los niños que viven en esas comunidades.

Feliz de haberles cumplido a mis niños de la cabecera municipal de Huatusco. Más de 7 mil juguetes, entregados el día de ayer en el parque Zaragoza. #PalabradeMujerBaldinucci Tejeda ColoradoAlcaldesa de Huatusco2018-2021

Posted by Epoca Nuevo Milenio on Monday, January 7, 2019

Comparte este artículo....