Se reinstalan empleados sindicalizados en Comapa.

Comparte este artículo....

Por Redacción Época N.M.

Comapa, Ver.- El día de hoy en las instalaciones del palacio municipal de Comapa se le dio la bienvenida a 11 trabajadores sindicalizados, los cuales quedaron reinstalados este miércoles en diversas áreas de trabajo dentro del ayuntamiento de Comapa.

Los trabajadores reinstalados venían luchando desde el 2011 por hacer valer sus derechos laborales y fue hasta el día de hoy, gracias a la disposición de la alcaldesa Carmen Cantón Croda quien en todo momento atendió el llamado de los interesados, se le dio lectura a el acta de reinstalación siendo testigos personal del ayuntamiento integrantes de cabildo.

Con este tipo de acciones se demuestra la disposición de la actual administración por respetar en todo momento las leyes y derechos de los trabajadores; además de apoyar a las familias comapeñas.

Mientras que en otros municipios tiene problemas por despidos a personal, la administración de Cantón Croda se fortalece demostrando que cuando hay voluntad política y trabajo sin distinguir colores partidistas se pueden dar resultados positivos.

En el acto protocolario se realizó el pase de lista y se procedió a dar lectura al acta en donde se mencionan los puestos que van a ocupar.

Carmen Cantón Croda dijo “iniciar el año mejor que nunca con un personal sólido y comprometido con las familias, agradeció a las personas reinstaladas que en todo momento predomino el dialogo y el bien común para que ambas partes coincidieran”.

Comparte este artículo....