4 mil estudiantes participan en el Primer Desfile Navideño.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Con la participación de 4 mil estudiantes de nivel preescolar, primaria, secundaria bachillerato y el tecnológico, se llevó a cabo el Primer Desfile Navideño organizado por el H. Ayuntamiento de Huatusco.

Un desfile lleno de colorido, alegría, paz y sobre todo con olor a Navidad. Los cantos y bailes ejecutados por los alumnos que participaron en este gran evento cautivaron a los miles de huatusqueños que salieron a presenciar el desfile.

Un desfile espectacular que inicio a las 5:45 de la tarde y culmino a las 9:30 de la noche. Tanto los pequeños como los jóvenes estudiantes, no dejaron de cantar ni bailar en el recorrido que dieron por las principales avenidas de la ciudad.

Vestidos de pastores, renos, diablitos, angelitos, borreguitos, duendes, pinos, caramelos, el misterio, los reyes magos, esferas; una gran variedad de vestuarios que sincronizaron con las notas musicales que fueron bailando.

Cabe mencionar la participación de algunas empresas de la ciudad, quienes también llevaban un ambiente alegre, contagiando a la ciudadanía que salió de sus casas para presenciar este Primer Gran Desfile Navideño 2018.

La destacada participación de la Marching Band Guerreros Jaguar, encabezando el desfile, dio el toque mágico a este colorido evento, donde también se contó con la presencia de la Gaviota Primera, el bastonero de todos los carnavales de Huatusco.

Por otra parte, los perritos de Amor Canino, luciendo sus trajes alusivos a Navidad, acompañados del personal que los atiende en esta asociación, felizmente participaron, siendo ovacionados por los niños y grandes.

Asimismo, la entusiasta participación de la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado, acompañada del síndico Roberto Schettino Pitol, el regidor primero Dagoberto Solís Castro y la regidora tercera, Altagracia Cózar Peña: así como del presidente del DIF Municipal Miguel Sedas Castro y el personal del H. Ayuntamiento de Huatusco y DIF; quienes saludaban a la gente congregada, regalando dulces y gorros de colores.

Un acierto y sobre todo un compromiso, por parte de las autoridades municipales  de Huatusco, de brindar espectáculos de calidad a los ciudadanos huatusqueños.

Comparte este artículo....