Inaugura Alcaldesa de Comapa ampliación de Red Eléctrica en Nacaxtle y Matapaxtle.

Por Redacción Época N.M.

Comapa, Ver.- La alcaldesa de Comapa Carmen Cantón Croda acompañada del síndico y regidor, asistieron desde muy temprano a la localidad de Nacaxtle, donde ya los esperaban un contingente de pobladores para manifestarle su agradecimiento por haberlos apoyado con la ampliación de la red eléctrica.

A unos días de presentar su primera rendición de cuentas sigue entregando acciones, solo basta echar un vistazo en las redes sociales y caminar por el municipio para darse cuenta que es uno de los municipios con más obra, gestión y apoyos entregados de todo el estado de Veracruz.

No es fácil administrar un recurso pequeño para 72 localidades que componen el extenso municipio de Comapa; pero Cantón Croda ha demostrado que no solo basta con querer, sino que hay que hacerlo, y hoy en la localidad de Nacaxtle mostró ser una de las mejores alcaldesas de la zona al preocuparse por mejorar sus condiciones.

Más tarde se trasladó a la localidad de Matapaxtle a realizar también una inauguración de ampliación de red eléctrica donde las familias le manifestaron su agradecimiento con un convivio donde le compartieron sus alimentos.

Cantón Croda “Carmelita” como le dice la gente, ha demostrado que la gente no se equivocó en elegirla nuevamente y bajo el eslogan “Cumpliendo Compromisos” se espera que este 19 del presente cierre con broche de oro al presentar su primer informe de resultados.

Comparte este artículo....