Esta tarde se realizará el Primer Gran Desfile Navideño del Ayuntamiento de Huatusco.

Comparte este artículo....

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Todo se encuentra listo, para que hoy por la tarde,  se lleve a cabo el esperado Primer Gran Desfile Navideño que organiza el H. Ayuntamiento de Huatusco.

Un evento que tiene la finalidad de impulsar los valores como la amistad, respeto, colaboración y sobre todo, conservar las tradiciones, como son las posadas, así lo dio a conocer Baldinucci Tejeda Colorado, alcaldesa de Huatusco.

El Primer Gran Desfile Navideño, iniciará a partir de las 5 de la tarde desde el parque Zaragoza, recorriendo la avenida 2 hasta llegar a la calle 12, posteriormente bajará por la avenida 1 hasta regresar al parque.

Montserrat Cobilt Uscanga, Directora de Turismo, informó que se tiene contemplada la participación de más de 2500 alumnos de diversos planteles educativos, quienes portarán vistosos atuendos con el tema de la Navidad.

Al finalizar el desfile, en el parque Zaragoza, se llevará a cabo la macro posada navideña, con la participación de los integrantes del Programa Reconstrucción del Tejido Social, quienes han venido trabajando en los barrios de Huatusco, fomentando los valores, como el buen convivir.

Todos los asistentes participarán en el rito de la posada, en una muestra de amistad y respeto entre las autoridades municipales, la iglesia, los jóvenes y niños estudiantes.

El encendido del pino, la premiación del concurso de piñatas, la nevada artificial, la presentación de la orquesta filarmónica del CBTIS 13 y para cerrar con broche de oro, el baile en la explanada del parque Zaragoza, son las diversas actividades programadas para este sábado 15 de diciembre en Huatusco.

Para el domingo 16 de diciembre se espera otros dos grandes espectáculos; a las 9:30 horas en el Boulevard Manuel Gómez Morín, el Car Audio Tuning y a las 13:00 horas en el parque Zaragoza, la puesta en escena de “Renacimiento” por las integrantes del Ballet “La Bailarina Azul”.

Comparte este artículo....