Cientos de niños participan en el Desfile Navideño de Jardines.

Por Redacción Época N.M.

Huatusco, Ver.- Las principales avenidas de Huatusco, se vistieron de alegría y colorido, este viernes, con la participación de cientos de niños de nivel preescolar.

Con una duración de una hora y treinta minutos, se realizó el desfile por las principales avenidas de la ciudad, con 13 planteles de educación preescolar, uno de inicial y 18 vehículos.

Padres de familia, manifestaron su alegría de ver las caritas sonrientes de los niños, en este significativo evento que da la bienvenida a la época navideña; y sobre todo, permite demostrar las habilidades artísticas de los alumnos de preescolar, quienes desfilaron bailando con gran alegría.

El día de mañana sábado, en punto de las 5 de la tarde, se llevará a cabo, el Primer Gran Desfile Navideño que organiza la alcaldesa Baldinucci Tejeda Colorado.

Gracias a la colaboración de elementos de Tránsito del Estado, Transporte Público , Cruz Roja, Seguridad Pública Municipal y Protección Civil Municipal, se llevó a cabo el desfile en orden y sin ningún contratiempo.

Comparte este artículo....